Auxiliar Administrativo/a

Grupo Norte es una empresa especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experiencia. El compromiso, la proximidad y la innovación en los procesos constituyen los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.
Ese proyecto que nació en 1972 como una pequeña empresa familiar dedicada a la limpieza se ha transformado hoy en un grupo empresarial multiservicio que, manteniendo sus valores y raíces familiares, pone pasión e ilusión en la búsqueda de soluciones eficientes basadas en la innovación de procesos para contribuir al crecimiento de nuestros clientes. Porque tu éxito también es el nuestro.
Un gran grupo empresarial comprometido con la responsabilidad social y que, en este sentido, ha recibido más de una decena de importantes premios nacionales e internacionales por la implementación de políticas sociales que benefician especialmente a los colectivos más desfavorecidos.
En cuanto a presencia internacional, Grupo Norte está presente en Chile desde 2001 y también cuenta con delegación en Perú desde 2014 y en Portugal desde 2017.

Inscríbete en la oferta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gregorio Marin Rivill.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.