Auxiliar administrativo Madrid (Madrid)

Caracteristicas

Trabajar con las herramientas de Gestión de la empresa en el área de Administración .
Precisamos personal para la realización de tareas administrativas básicas dentro del departamento de Administración-Atención a cliente: Atención telefónica y gestión de solicitudes de clientes, codificación de artículos para la elaboración y mecanizado de presupuestos y pedidos de clientes, recepción e identificación de documentos, tratamiento físico y digital de documentos y su relación con el archivo, así como tareas administrativas derivadas del día a día.

Requisitos

Conocimientos de uso de programas de gestion y ganas de trabajar.
Se valorara experiencia en el puesto y conocimientos en:
•	Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)
•	Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio)
•	Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Medio)
•	Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Correo electrónico(Medio)

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  • Responsable Gregorio Marin Rivill.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.