Teleoperador/a- asesoramiento y atención al cliente 88dd81bd Madrid (Madrid)

descripción de la oferta

Caracteristicas

Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para una importante empresa de contact center llamada Majorel. Trabajarás para uno de sus servicios más importantes dedicada a la financiación de vehículos.

Funciones: Atención a clientes que ya tienen productos contratados en sus gestiones, dudas que puedan tener y consultas. Además, atenderás a clientes potenciales que pueden consultar sobre productos financieros y deberás intentar negociar condiciones. También, se realizarán campañas de marketing  para promoción de determinados productos.

Requisitos

-Experiencia de teleoperador/a en emisión de llamadas o asesor/amiento de clientes
-Personas muy orientadas a objetivos, muy ágiles, con buena orientación al cliente.
-Se requiere de excelencia telefónica
-Personas con capacidad de negociación
-Buenas habilidades informáticas

Inscríbete en la oferta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gregorio Marin Rivill.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.