Teleoperador/a atención al cliente Madrid (Madrid)

descripción de la oferta

Caracteristicas

Prestamos múltiples servicios en distintos ramos de hogar, autos, comercio, etc.., concretamente nuestros compañeros del equipo de GSI se encargan de la recepción de llamadas de clientes de los ramos de auto y hogar.

FUNCIONES:
•	Prestar medios al vehículo (grúa) y a las personas (taxi) para el traslado tras una avería, accidente o robo.
•	Apertura de partes tanto de autos como de hogar.
•	Facilitar información de partes de ambos ramos.

Requisitos

Experiencia requerida:
- Atención telefónica en Contact Center de Seguros mínima de 6 meses en los 2 últimos años .
- Preferentemente experiencia en servicios de similares características: asistencia en viaje, tramitación....

Soltura mecanográfica.
Formación mínima finalizada de Ciclo Grado Superior, FP2, BUP o Bachillerato.

Inscríbete en la oferta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gregorio Marin Rivill.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.