descripción de la oferta
Caracteristicas
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de retención?
Si te gusta la atención al cliente y tienes experiencia en retención de seguros como teleoperador/a, nos encantaría contar contigo.
En el Contact Center existe un ambiente de gran compañerismo donde los supervisores y responsables están muy cercanos al equipo para resolver dudas, prestar apoyo o cualquier otro aspecto que los teleoperadores de forma particular puedan necesitar. En Pelayo en general, cuidamos de nuestros trabajadores contamos con una extensa lista de beneficios sociales, pero esto no nos basta, siempre intentamos mejorar la experiencia del trabajador para contar con el mejor talento.
Pertenecemos al sector de seguros por lo que nuestra actividad se encuentra entre las esenciales, ya que nos debemos a ayudar a las personas.
Prestamos múltiples servicios en distintos ramos de hogar, autos, comercio, etc.., concretamente te encargarías de la retención de clientes en los ramos de autos y hogar.
Te estamos esperando.
Requisitos
Experiencia previa en retención:
- En Contact Center Seguros mínima de 6 meses en el último año.
- En seguros de autos y hogar, mínima de 3 meses en el último año
Para trabajar con nosotros es requisito imprescindible contar con una titulación mínima aprobada de Bachillerato, C F Grado Superior.
Manejo de herramientas informáticas.
Inscríbete en la oferta