descripción de la oferta
Caracteristicas
Venta telefónica, atención y facturación al cliente de productos del catálogo de la empresa. Productos de alimentación (materias primas, productos de decoración, utillaje y producto elaborado congelado).
Gestión telefónica cartera de clientes
Prospección (adquisición nuevos clientes)
Televenta de productos del catálogo y campañas
Gestión de los pedidos
Atención a clientes: Identificar sus necesidades asesorándoles y satisfaciendo sus demandas.
Solucionar incidencias área clientes y área logística
Soporte a los comerciales asignados para la consecución de objetivos correspondientes
Requisitos
Buscamos una persona, honesta y discreta, con buena presencia, proactiva, flexible, dinámica y con dotes de comunicación y trato.
Capacidad de comunicación y negociación.
Persona analítica, iniciativa, organizativa y de planificación.
Persona orientada a la consecución de objetivos.
Aptitud de captación de nuevos clientes.
Capacidad de integrarse en un equipo comercial y trabajar en equipo.
Requisitos profesionales:
- Bachillerato / Formación profesional 2º grado / Formación específica telemarketing y ventas.
- 5 años en venta y al menos 3 año en telemarketing
- Conocimiento del canal de distribución alimentaria y HORECA, especialmente zona centro de España.
- Interés y conocimiento de productos alimentarios y materias primas
- Demostrable conocimiento de tecnologías de la información y comunicaciones. Específicamente en herramientas ofimáticas y CRM
Inscríbete en la oferta